Clases de Pilates en Colombia

Impartimos Clases de pilates en Health & Fitness Co. en función de tus necesidades, guiadas por un especialista con el fin de tonificar tu musculatura, mejorar tu higiene postural y respiración, conseguir una mayor elasticidad, y fortalecer tus puntos débiles.

Desarrollarás tu musculatura interna progresivamente y notarás los resultados muy rápido, sobre todo en posibles lesiones y dolores en la espalda. Puedes elegir entre practicar pilates de manera individual con un monitor, o en clases colectivas, en donde te enseñarán a respirar mejor, corregir malas posturas. Una de las ventajas de Pilatesreformer es que disminuye la aparición de lesiones relacionadas con una postura incorrecta. con nosotros podrás practicar esta disciplina y prevenir dolores lumbares, espalda, cuellos entre otros. Todos ellos con un método práctico y efectivo que se desarrollará en colchonetas, bandas elásticas, con pelotas de entrenamiento pequeñas y grandes, etc.

También podrás probar ejercicios que se realizan en máquinas, siempre bajo la supervisión del entrenador. Ven a probar una clase de pilates a tu gimnasio más cercano de Bogotá, D.C., tu espalda te lo agradecerá.

  • Teléfono : 350 5551554

  • Dirección : Cr 17 A 106 A - 52 , 111411 Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.

  • Horario : Lunes a viernes: 6:00 AM a 9:00 PM
    Sábado: 8:00 AM a 1:00 PM
    Domingo: cerrado